Edición Impresa

Se fue un "Chiqui" de boca por la sanción

Al estratega azulgrana no le gusta para nada la idea de jugar sin público.

Este miércoles arranca la Libertadores del Ciclón, donde el juego de vuelta lo hará en la Nueva Olla y con el detalle de que será a puertas cerradas.

Al respecto, el estratega azulgrana Francisco Chiqui Arce, mostró su disconformidad por la determinación de la Conmebol hacia una institución populosa.

“Es algo mbo..., muy mbo..., jugar a estadio vacío, más para un club como el nuestro que está acostumbrado a esa pasión de la gente en Copa. Pero tenemos que jugarlo así con Universitario, ya está”, expresó el DT.

Cabe recordar que sobre el Ciclón pesa una sanción por lo ocurrido en el partido ante River Plate de Argentina por los cuartos de final de la Copa Libertadores pasada, donde recibieron al plantel de cerro con juego de pirotecnia en la Nueva Olla.

En otro momento, habló sobre los refuerzos, confirmando que hay uno que estará listo en cualquier momento.

“Creo que el delantero está más cerca de llegar que el lateral izquierdo, según lo que me dijeron. Es paraguayo el delantero”, aseguró. Según rumores, el que está con un pie en el barrio sería el atacante José Ortigoza, quien no arregló su continuidad con el Aborigen; de concretarse será la tercera etapa de Orti con el Ciclón.

A la acción

Por otra parte, esta noche en la Catedral de la Pasión, el Azulgrana recibe al Danzarín, desde las 20:15.

Para Cerro, no hay tu tía en este partido, el triunfo es innegociable, atendiendo la dolorosa derrota que sufrieron la fecha pasada ante el Aborigen en Dos Bocas.

“Tenemos un partido que debemos ganar sí o sí. Es un rival de mucho cuidado” aseguró el Chiqui.

Respecto al estado anímico de sus pupilos, Arce señaló que “ellos son los primeros en querer hacer bien las cosas”.

Mirando el otro panorama, el Danzarín llega con el pecho inflado con la intención de reafirmar su mote de sombra negra de los grandes e hilar su segundo triunfo del año. El entrenador Pablo Escobar confirmó que contará con todo su potencial. “Ya todos recuperados del dengue, están trabajando los jugadores y están a disposición”, indicó a la 970 AM.

Dejá tu comentario