Edición Impresa

Se fue ilusionado con volver a la O

Derlis González se marchó a Brasil con la mentalidad en modo franjeado.

“La esperanza es lo último que se pierde”, se dice cuando hendýma la sitú y a eso se aferra el futbolista Derlis González, quien mantendrá su fe intacta, hasta las últimas consecuencias, con tal de retornar al Olimpia.

Pese a que el tesorero del Rey, Miguel Brunotte, manifestó que lo de Maravilla es prácticamente imposible por la millonada que pide el Dynamo Kiev para soltarlo, el jugador, antes de retornar al Santos, dejó en claro que no se resignó en subirse al Expreso Decano 2020.

“Me voy con la mentalidad de volver. Hasta que se cierre el libro de pases no voy a quitarme esa ilusión de jugar en Olimpia, por lo menos un año. Me voy para entrenar y estar en forma y, si Dios permite, estar de vuelta al club donde en realidad quiero jugar”, dijo el delantero a la 730 AM.

Derlis viajó ayer al Brasil para presentarse a los entrenamientos del equipo con el que tiene seis meses más de préstamo y si no hay chance de fichar por el Tetracampeón, adelantó que seguirá en el fútbol ucraniano hasta completar su vínculo con la institución dueña de su pase. “Sería ahora o nunca, si no se da esa posibilidad (lo del Decano), mi idea es cumplir mis dos años de contrato con Dynamo”, mencionó.

Hombre leal al Rey

Chiqui, actual DT de Cerro Porteño, lo habría sondeado para que vista la azulgrana, sin embargo, González ratificó su fidelidad por la O.

“Siempre tengo contacto con el profe (Francisco) Arce, es el entrenador que me hizo debutar, pero como todo el mundo sabe, donde quiero jugar es en Olimpia. Lo sabe el Santos y lo sabe el Dynamo Kiev”, aclaró.

Por el momento, Maravilla deberá ponerse al servicio del Peixe donde el año pasado disputó 24 partidos y anotó 3 goles.

Trovato ante la FIFA

Llevan denuncia contra el presi de Olimpia.

En las últimas horas, trascendió la noticia de que una comitiva viajará para denunciar ante la FIFA a Marco Trovato, presidente de Olimpia.

Esta acción sería por los supuestos hechos de amaño, aunque hasta el momento no se supo precisar exactamente el motivo de la denuncia.

Dejá tu comentario