Extra
clima
21º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Edición Impresa

Se burlan de Cerro en la televisión argentina

Con cargadas, metieron al horno al Ciclón.

En el programa argentino Fútbol al Horno, apareció el panelista Hernán Tano Santarsiero, con una bandera paraguaya y burlándose de Cerro Porteño por su falta de copas internacionales.

El Tano, hincha de River Plate, reveló que la bandera le habían regalado unos paraguayos que fueron hasta los estudios del canal 26 del vecino país.

“Esta bandera me trajeron unos paraguayos que conocí, por ser oyentes de mi programa radial ‘Sintonía Monumental’, y los invité al programa”, arrancó diciendo el comunicador.

En eso, otro de los panelistas, aficionado de Boca Juniors, le increpó del por qué les invitó al Monumental y no al programa. Santarsiero, sin pestañear, soltó la bomba en vivo.

“Y son hincha de Olimpia. Los de Olimpia, los más ganadores del Paraguay, son de River, los de Cerro Porteño, que no ganaron en la p... vida son del equipo de la rivera (Boca)”, expresó.

El video no tardó en viralizarse en las redes sociales, siendo objeto de burla de la nación franjeada hacia sus rivales eternos. Mientras que como era de esperarse, los azulgranas saltaron de bronca defendiendo al club de sus amores atacando al panelista.

Antecedente

Cabe recordar que no es la primera vez que en el mismo programa tratan de desmeritar al Ciclón, recordando que habían hecho algo similar, días previos al duelo del Azulgrana ante River Plate, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En ese entonces, el conductor de la programación, Flavio Azzaro, fue el que se había burlado.

“Es un club gigante Cerro Porteño, ¿cuántas copas ganó?: Cero”, fue lo que mencionó en esa oportunidad, también generando roncha.

Desde aquel duelo, entre las aficiones del Club del Pueblo y los de la Banda, se formó una rivalidad importante, todo por lo acontecido en esos partidos, en los que el Millonario dejó fuera de competencia al Ciclón.

Más aún por lo que pasó en la Nueva Olla, donde los Azulgranas apelaron a todo tipo de artimañas para hacer frente al poderoso adversario.

Dejá tu comentario