Extra

Edición Impresa

Scavone quiere que el Ciclón se quede en octavos

Óscar Vicente Scavone, exmandamás de Olimpia, no ocultó su deseo de que el acérrimo rival Cerro Porteño sea eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores. "Para mí que califique nomás ya San Lorenzo de Almagro", dijo.

El exmandamás del Franjeado, Óscar Vicente Scavone, quien ayer cumplió 64 años, no anduvo con rodeos a la hora de opinar del duelo entre ciclones en los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Para mí que califique nomás ya San Lorenzo de Almagro y se quede en octavos Cerro”, tiró el exdirectivo franjeado.

A guión seguido señaló qué destino le gustaría que tenga el Expreso Decano en lo que resta del torneo continental.

“Sería extraordinario un Olimpia vs. Boca en cuartos, hay una historia rica detrás, sabemos que los de Boca nos respetan muchísimo. Si Olimpia pasa de Liga de Quito se vuelve peligroso”, vaticinó en la 800 AM.

Luego, pisando la pelota para cambiar de dirección la jugada, se refirió a la directiva actual del Rey de Copas.

“Marco Trovato y su comisión directiva están haciendo un trabajo brillante, encontraron un técnico para el club, están logrando cosas y están construyendo también obras”, mencionó.

El eterno “tío rico”

Óscar Vicente aclaró el tema de las ayudas económicas al Decano.

“He colaborado económicamente en la primera parte de esta administración, pero ahora ya no. Ya no apoyo económicamente en la parte deportiva al club, hace dos años sí, hoy se sustentan con sus ingresos ordinarios”, reconoció.

Refiriéndose a su época de directivo, recordó cómo fue ese momento complicado en el que le tocó asumir. El Rey de Copas sufría una profunda crisis institucional.

“Sucedí al dirigente más glorioso del fútbol paraguayo, no solo del Olimpia, a Osvaldo Domínguez Dibb. No fue fácil, había muchos juicios, solamente en la última parte de mi presidencia pude dedicarme full time al fútbol”, rememoró el querido exmandamás de Olimpia.

Dejá tu comentario