Extra
Destacados
clima
29º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Edición Impresa

Santaní sale al paso del Expreso Decano

En el norte harán el intento de frenar al Rey de Copas.

En el J. J. Vázquez, cuando las manecillas del reloj marquen puntualmente las 20:00, el Gigante del Tapiracuái y el Rey de Copas se sacarán chispas por la fecha 18 del Clausura.

Santaní llega de tumbar al Cacique con el interinato de Robert Gauto y buscará dar un batacazo más grande, ante el puntero del Clausura. Los puntos en el norte se cotizan en oro, teniendo la gran ilusión y esperanza de mantener la categoría.

El Tricampeón

En el otro rincón, con tres títulos consecutivos y rumbo hacia un inminente Tetra, picando en punta está el Expreso Decano, que llega a este partido luego de un sorpresivo traspié ante el Chanchón. Intentará reencontrarse con la victoria antes del Clásico.

“Estos mismos hombres nos dieron un tricampeonato, un campeonato invicto. Hay que estar tranquilos y no volverse locos. Hay que tratar de tener ese nivel individual y colectivo que nos lleve a tener mejores juegos y mayores situaciones de gol”, expresó el estratega de la O, Daniel Garnero.

Seguidamente, el adiestrador argentino señaló que ya le pegó una ojeada a la página.

“Nosotros no nos quedamos con el último partido, yo no tengo en cuenta el último partido”, añadió, refiriéndose a la caída ante Luqueño.

Para este encuentro, el Decano recupera a piezas claves como el lateral izquierdo Miguel Samudio y Roque Santa Cruz, quienes se encuentran a disposición del cuerpo técnico. De esta manera, la O se instaló a orillas del Tapiracuái con toda su artillería. No hay tu tía.

La cita está hecha, hay promesa de buen fútbol para amenizar el lunes.

Dejá tu comentario