Edición Impresa

Santa (Cruz) hizo feliz a un abuelito chaqueño

A don Itani le llegó de regalo la camiseta de Roque.

La semana pasada, Papá Noel aterrizó en la ciudad de Fuerte Olimpo con la misión de entregarle un obsequio muy especial a don Faustino Acosta quien había hecho su pedido con anticipación.

El que se puso el traje de Santa Claus, fue Eduardo Sánchez presidente del Centro de Ayuda a Enfermos con Cáncer, una organización que también vela por las personas más carenciadas. Así, en uno de sus viajes, el mencionado conoció al abuelito de 80 años que es hincha de la O.

"En agosto me fui a llevar unos regalos y en ese interín le visité y me dijo que es fanático de Olimpia, sobre todo de Roque Santa Cruz. Lo único que quería era un saludo y una camiseta", comentó a EXTRA.

En Navidad, Itani, como lo llaman al señor, recibió tan anhelado video grabado por el Babygol y la preciada casaca franjeada de su ídolo por medio de Sánchez.

"Es el tipo más feliz del mundo. Dijo: ‘Amanótama tranquilo ko’ágã’", contó. El abue chaqueño agradeció demasiado el gesto deseándole éxitos y salud al capitán del Decano.

El jefe de la entidad solidaria que le acercó el presente, destacó la lucidez y la fidelidad de don Acosta por su club.

"Conoce todito la historia de Olimpia, increíble es. Escucha los partidos por la radio", mencionó.

La hija de Faustino expresó en redes sociales la alegría de verlo a su papá cumplir su sueño.

“No puedo con tanta emoción, mi viejito es demás bendecido. Fanático olimpista y recibió la remera original de su ídolo Roque. Ay Dios mío papi, tu felicidad no tiene precio, sin palabras" escribió Yessica Acosta.

Solidaridad

A parte del regalón a Itani, el Centro de Ayuda repartió provisiones en los 17 departamentos del país, principalmente a los más desamparados.

Gentileza

"Llevamos pan dulce, regalos, sábanas, etc. Nos fuimos a comunidades indígenas porque son muy olvidados ellos", indicó.

El grupo liderado por Eduardo Sánchez siempre recibe la colaboración de jugadores y empresas que se suman a nobles iniciativas como esta.

Dejá tu comentario