Edición Impresa

Santa Cruz alcanzó a Sama y va por Mauro

Al Babygol le faltan 18 tantos para ser el máximo artillero del Rey.

A sus 39 pirulos Roque Santa Cruz es un delantero con olor a vino, mientras más añejo mejor, porque supera inclusive sus números de cuando era péndex y chutaba por Europa.

El sábado metió uno en el 3-1 de Olimpia a River extendiendo su racha a 7 goles en 5 partidos consecutivos. El capitán de la O comanda la tabla de goleo del Clausura y con 17 conquistas es el que más gritos sagrados entonó en lo que va de la temporada 2020.

Como si todo eso fuera poco, el Babygol igualó a Adriano Samaniego con 85 tantos en el segundo escalón del podio de artilleros históricos del Rey de Copas.

"No tenía idea que había alcanzado a Adriano. Es un honor compartir esa marca con él, además tuve el honor de compartir vestuarios con él", expresó tras la victoria sobre el Kelito.

Roque ya es ídolo pero apunta a ser una leyenda de la O en su rubro. Para eso irá con mucha calma a la caza del exromperedes franjeado Mauro Caballero (102 goles).

"Otro muy buen amigo, pero vamos paso a paso, desde luego que se anteponen los objetivos del club, es una marca que todavía está lejos, vamos a ver hasta dónde llegamos", señaló.

Dejá tu comentario