Extra

Edición Impresa

SANLO ofreció reunión laboral a Daniel Alves

El Rayadito le pidió su currículum al capitán brasileño.

Luego de disfrutar de unas merecidas vacaciones, el lateral brasileño de 36 años, Dani Alves, causó furor en las redes sociales con una insólita publicación.

Hace algunos días, el capitán brasileño levantó el trofeo de la Copa América en el estadio Maracaná y ahora está buscando un club para seguir su carrera, atendiendo que no renovó con PSG.

“Busco trabajo, ¿dónde pongo mi currículum? Alguien me avisa ahí si tiene tiempo de leer!! #Buenhumorloco”, publicó Dani en sus redes sociales.

Como era de esperarse, muchos clubes saltaron como pescado por el anzuelo por el posteo del brasileño. Uno de ellos fue el Sportivo San Lorenzo, que le ofreció una entrevista de trabajo en seco.

Embed

“Hola @DaniAlvesD2 ¿A qué hora usted puede venir a las oficinas para una entrevista laboral? Por favor, no olvide traer su currículum. ¡Muchas Gracias!”, fue el tuit de la cuenta oficial del Rayadito y que generó todo tipo de respuestas en la red social del pajarito.

Hasta el propio Gerente Deportivo, Guillermo Jara, le envió un mensaje donde le dejó su número de cel y le recalcaba las pretensiones del Rayadito.

Embed

También aparecieron hinchas de otros clubes sudamericanos y europeos que arrobaron a Dani Alves, un jugador muy carismático y talentoso. Actualmente el brasileño es el futbolista con más títulos en la historia del fútbol; 40 trofeos.

Dejá tu comentario