Edición Impresa

Samudio se defiende: salió a comprar remedios a la suegra

Abogado habló sobre la situación del futbolista tras accidente.

Luego del accidente automovilístico que sufrió el pelotero Miguel Samudio el pasado viernes, saltaron varias versiones que terminaron incluso con el cambio del jefe de comisaría y un posible sumario.

Supuestamente, el futbolista de Olimpia pagó una suma de dinero para que no le realicen el alcotest. Luego, le habrían pedido otro monto al que no accedió.

Lo cierto es que fue bastante criticado por presuntamente violar la cuarentena sin necesidad, incluso se especuló de que andaba tomado.

Finalmente, el jugador decidió contar lo que pasó a través de su abogado. Este salió al paso de los rumores y contó por qué su cliente abandonó la vivienda.

“Miguel Samudio tuvo una situación de emergencia, salió a comprar los medicamentos para su suegra y comprar agua que se vendía ahí”, manifestó el letrado, Diego Tuma.

El profesional detalló que el percance se produjo en el trayecto de la casa de la suegra y la farmacia a donde precisamente iba. “Él también suele tener en el vehículo provista de medicamentos y alimentos porque el ayuda a niños carenciados”, explicó. Tuma contó que están cotejando los datos de la comisaría que intervino. “Cuando tengamos más conocimiento tendremos un panorama más claro. Este caso no tiene carátula por qué aun no se designó el fiscal”, concluyó en la 780.

Dejá tu comentario