Extra
clima
28º C
G 6290
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Edición Impresa

Samaniego y López tomarían un "descanso"

Elizondo reprobó la fea noche de Arnaldo Samaniego.

Los soplapitos estuvieron en el ojo de la tormenta el fin de semana en los partidos más hendy de la fecha 15 y sus actuaciones no dejaron conforme al director de Árbitros de la APF.

Horacio Elizondo primeramente se refirió a la labor de Arnaldo Samaniego en La Toldería señalando los dos gruesos errores que cometió. “Hubo una falta sobre Villasanti que no se cobró penal y Ortigoza tenía que ser expulsado (por un codazo)”, mencionó.

El exréfere argentino no tuvo otra que reprobar a Arni admitiendo su declive en los últimos cotejos. “No estuvo a la altura el arbitraje, no fue la mejor noche de Samaniego, venía bien hasta el clásico, luego fue bajando su rendimiento”, reconoció.

El juez principal de Guaraní vs. Cerro tendrá su castigo según dio a entender el director. “Cuando un árbitro no tiene un trabajo bueno, es desprogramado”, le bajó.

Con respecto al clásico blanco y negro, Elizondo no fue contundente sobre el penal para Olimpia pitado por Derlis López. “Es una jugada muy difícil, es una jugada gris”, dijo.

Por el otro lado, no consideró falta en el área de Antolín sobre Iván Franco. “No veo una patada, hay jugadores que son más fuertes que otros”, comentó.

Al final calificó de “regular” el trabajo de López, quien también podría ausentarse en la próxima fecha. “A veces es bueno descansar un poco”, tiró el jefe de los árbitros. Ni vos te creés, Horacio.

Dejá tu comentario