Edición Impresa

Sama: "Voy a anular el gol"

Mostraron cómo el juez decidió en la polémica jugada que generó roncha.

Como nunca antes, la Direccón de Árbitros de la APF, socializó ayer rápidamente la revisión de la discutida jugada que causó revuelo en el Nido.

Antes lo solían tirar al término de cada jornada, sin embargo, en esta oportunidad hicieron al parecer una excepción porque el protagonista fue el casi siempre cuestionado Arnaldo Samaniego justo en el partido de Olimpia, equipo con el que tiene una conocida historia.

"Se pone a consideración de los jugadores, periodistas y del mismo aficionado, el trabajo que viene realizando el cuerpo arbitral en los cotejos de la Copa de Primera", explica primero la publicación de la APF.

En el inicio del chequeo se escucha que el juez central pensó que el remate de Torito González pegó en Sergio Bareiro.

"El 9 que estaba sobre la línea tocó pero no le interfería a nadie", mencionó por su intercomunicador. Después uno de sus asistentes le avisó que el balón en realidad se desvió en un defensor.

Continuó el análisis del VAR y Juan Gabriel Benítez detectó una finísima posición adelantada, por eso llamó a Sama para que defina si Bareiro le tapó o no la visual a Aguilar. Al ver la repe en cámara lenta dictó su sentencia en contra del General.

"Está frente al arquero. Voy a anular el gol y voy a indicar fuera de juego", decidió.

Para qué luego

Enseguida los hinchas de otros clubes aseguraron en las redes sociales que una vez más este réferi ayudó al Decano, mientras que los militares se sintieron muy perjudicados.

"No vi nada malo en la jugada del gol, para mí fue mal anulado. Si no se anulaba iba a ser otro partido. Nos sacó de las casillas como se dice", comentó a la 970 AM Rodney Pedrozo, lateral zurdo de las Águilas.

En el otro campamento, el vice franjeado Pedro Balotta no observó nada raro.

"Me parece correcta la actuación del árbitro", subrayó en la 1080 AM.

El directivo de la O aprovechó para responderle al delegado azulgrana Ariel Martínez quien se plagueó en la semana por la designación de Samaniego en el cotejo del archirrival.

"Este muchacho tiene que preocuparse en que Cerro llegue", tiró.

Invicto

Tirando más leña al fuego, las estadísticas indican que Olimpia nunca cayó con el arbitraje de Arni. Ganó 13 e igualó 6.

Dejá tu comentario