Extra
clima
15º C
G 6380
Dólar venta
G 6290
Dólar compra

Edición Impresa

Salgueiro, marginado y además estafado

Pese al mal año, el charrúa desea seguir en el país.

El jugador uruguayo, Juan Manuel Salgueiro, está teniendo un año para el olvido. Primero porque desde el inicio de la temporada fue relegado a la reserva de Libertad sin jugar un solo partido oficial y segundo porque está en pleno litigio debido a un problema personal que afectó sus bolsillos.

El mediocampista charrúa, su compatriota Rodrigo Popi Muñoz, golero de Cerro Porteño, y el volante de Capiatá, Osmar Molinas habían comprado unos inmuebles de un edificio que posteriormente fue vendido a una empresa y se quedaron con el clavo.

“Hicimos una inversión que lastimosamente no llegó a su fin; tuvimos inconvenientes. Esperemos que se solucione porque son varios años detrás de esto”, reveló a la 780 AM el futbolista del Guma.

El monto de la estafa a Salgueiro rondaría los 400.000 dólares. “En mi caso particular adquirí dos departamentos sobre Primer Presidente, en el 2016 hago una entrega y cuando vuelvo de Brasil, el edificio tenía que estar terminado y no había nada. Siempre hice los pagos correspondientes pero nadie me avisó que no se construyó”, contó.

El martes, el fiscal Federico Leguizamón imputó a Pablo Suárez y a su señora María José Arce, sindicados como principales responsables de la estafa a los peloteros.

No se moverá de acá

La intención del jugador de 36 años es aguantar hasta fin de año en la reserva repollera, cumplir su contrato y negociar para el 2020 con otro club del medio local.

“Todavía tengo ganas de seguir jugando, vamos a ver si se presenta alguna posibilidad. Quiero quedarme en Paraguay, estoy con proyectos y la idea es quedarme, a pesar que tuve propuestas de ir al exterior”, adelantó el exfinalista de América.

Dejá tu comentario