Extra

Edición Impresa

Russo pide a sus pupilos que sientan la camiseta

Luego de la eliminación de la Copa Paraguay, el estratega azulgrana, Miguel Ángel Russo, hizo un llamado de atención a sus pupilos. "Algunos tendrán que recapacitar lo que significa esta camiseta", aseguró.

Tras la inesperada eliminación del Ciclón en la Copa Paraguay a manos del 2 de Mayo, el estratega azulgrana Miguel Ángel Russo golpeó la mesa tratando de despertar a sus muchachos.

“Algunos tendrán que recapacitar lo que significa la camiseta de este club. No hay errores, estos tipos de partidos hay que definir y no darle chance al rival”, lamentó el adiestrador argentino.

Incluso, siendo más directo, Russo demostró su malestar advirtiendo a sus soldados de las consecuencias.

“Para muchos era el torneo de ellos, pero ahora les va a costar mucho. Estoy molesto porque si tenés un partido favorable, lo tenés que definir y porque hablamos mucho de los penales. Cada uno tiene que saber cómo aprovecha su momento”, avisó Miguel Ángel. ¡Cháke pea!

No obstante, Russo intentó justificar el apático partido de su equipo.

“Más allá del error del penal, fue netamente favorable, erramos mucho, no supimos definir y esto es fútbol, lo pagás caro”, reflexionó.

Un chico retobado

Las declaraciones de Russo fueron respondidas por el joven jugador del Ciclón, Fredy Vera.

“Creo que no hace falta que diga por nosotros que no nos damos cuenta qué camiseta tenemos. Lastimosamente nos fuimos a buscar la clasificación y volvimos con un sabor amargo”, retrucó el exjugador de Capiatá en la 780 AM.

El Ciclón a la final

El excapitán de la Albirroja, José Luis Chilavert, aseguró que de pasar River en cuartos de la Libertadores, le espera algo lindo al Ciclón.“Cerro Porteño debe prepararse para ganarle a River, al árbitro con el VAR y la Corrupbol. Si pasan son campeones”, posteó el Chila en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que el Bulldog apareció en las redes tras conocerse el cambio de horario del juego entre el Azulgrana y los de la Banda Roja, en la que ambos juegos debían jugarse a las 20:30, pero a pedido de River se jugará a las 18:15.

Dejá tu comentario