Extra

Edición Impresa

Russo dejó en claro la titularidad de ARZA

El DT del Ciclón, Miguel Russo, analizó la primera presentación de sus pupilos en el Clausura y el argentino, tan sincero como siempre, fue contundente en que el lateral izquierdo del equipo tiene dueño y es Santiago Arzamendia, esto a pesar de la buena actuación del debutante Leonardo Rivas.

Con las declaraciones sobre el Chico Díaz y Osmar Colmán la semana pasada, el entrenador de Cerro Porteño, Miguel Russo, demostró que no anda con cuentitos a los juveniles azulgranas.

En un tono parecido se refirió al debutante Leonardo Daniel Rivas, quien completó el partido en Ciudad del Este. El DT argentino no entró en detalles sobre la actuación del chico y solo se limitó a recordar que el puesto del lateral izquierdo tiene dueño. “Primer partido, recién arranca, que siga trabajando, Arzamendia es el titular”, dijo corto y contundente, Russo, en rueda de prensa.

Por otro lado, el estratega valoró el inicio con el pie derecho en el torneo Clausura. “Es bueno ganar, viene bien en el arranque. Hay que seguir trabajando, esto recién empieza. Siempre hay cosas para mejorar”, comentó el técnico del Ciclón.

Con una pata herida

Nelson Haedo duró solo 27 minutos en cancha ante Santaní por una molestia en el posterior del muslo derecho.

“Sentí algo extraño, ojalá no sea nada grave. Espero que sea una contractura. Es parte de nuestra profesión y ahora toca recuperarse”, contó el capitán de Cerro.

El León Guaraní quedó con bronca tras la tempranera lesión. “Hice una buena pretemporada y salir de esta manera molesta”, admitió el ídolo azulgrana.

El CICLÓN tumbó al BICAMPEÓN

Cerro Porteño metió un triunfazo en la primera fecha de la Copa Libertadores de Futsal 2019, al derrotar por 4 a 2 al actual Bicampeón, Carlos Barbosa.

Con dobletes de Francisco Martínez y Juan Cholo Salas, el Ciclón se tomó la revancha ante el conjunto brasileño que lo había derrotado en las dos últimas ediciones de la Copa.

20190715-023 MATERIAL B,ph01_9376_12648707.jpg

El equipo paraguayo contó con el calor y color de su hinchada que acompañó en masa en el polideportivo de San Lorenzo en Buenos Aires, sede de la competencia continental.

Esta mañana, a las 09:00, los azulgranas tendrán su segunda presentación enfrentando a Villa La Ñata de Argentina que también ganó en la primera jornada.

Las posiciones del Grupo B: Cerro Porteño 3 puntos, Villa La Ñata (Arg) 3, Carlos Barbosa (Bra) 0 y Proyecto Latín (Bol) 0.Clasifican a los cuartos de final los dos primeros y los tres mejores terceros de cada serie.

Dejá tu comentario