Extra
clima
27º C
G 6260
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Edición Impresa

Rugby en la arena

Entrada gratis y para el tercer tiempo habrá espectáclos musicales.

La costanera de Salto del Guairá se pone chuchi para albergar a una inusual competencia, que en su primera edición había causado furor.

Desde de este domingo a las 9:00 comienza el torneo de rugby beach. La organización del torneo está a cargo del Salto del Guairá Rugby Club, cuyo presidente, el señor Bernardo López, dio más detalles de lo que será el evento.

“Para esta edición la expectativa es mucho mayor, ya que el año pasado fue todo un éxito, pese a que fue algo experimental. Acá a la gente se le ve muy entusiasmada”, reveló a EXTRA. En cuanto a los participantes, el directivo indicó que habrá nivel internacional, puesto que están confirmados combinados de países vecinos.

“Serán 15 equipos en competencia, que vienen de Asunción, Ciudad del Este, Hernandarias, Caaguazú, y también del Brasil y la Argentina estarán participando”, añadió. Por otra parte, valoró el gran apoyo que están teniendo tanto de parte de la gente como de las autoridades.

“Estamos tratando de explotar la flamante playa con la que contamos y eso genera mucho entusiasmo no solo de los pobladores de Salto, sino también de las autoridades locales, quienes ven con buenos ojos por la cantidad de turistas que puede atraer”, argumentó.

Las entradas serán totalmente gratis para quienes estén interesados en presenciar el torneo, y contará con un tercer tiempo, en el que habrá un show musical con varios artistas en escenario

Dejá tu comentario