Extra
clima
25º C
G 6300
Dólar venta
G 6240
Dólar compra

Edición Impresa

Roque puso la cara por colegas que no cobran

No se trata de un cháke a directivos, he'i Santa Cruz.

El capitán franjeado, Roque Santa Cruz, mostró indignación por la situación que están pasando sus colegas del Aviador.

“Hay una situación muy delicada como es pasar 6 meses sin cobrar. Hay muchas cuestiones y es un trato de indigno con ellos, para vivir y no poder proveer a sus familias con el fruto del trabajo. Hay mucha indignación”, expresó a la 1080 AM.

El delantero de la O aclaró que la amenaza de paro es para sentar un precedente.

“Esperamos que se pueda tomar un precedente y ya no ocurra. No es la intención dañar las buenas relaciones con los dirigentes, pero sí la de mostrarnos firmes”, he’i.

“No hay intención de poner en chake a los dirigentes, pero la situación es delicada, los jugadores dejaron de percibir un dinero que les pertenece”, añadió el Babygol.

En otro momento, Roque recalcó la urgencia de que los futbolistas peleen por sus derechos.

“Queremos sentarnos a hablar de la ley del futbolista. Hoy los clubes pueden romper un contrato unilateralmente sin causa justificada”, remató.

Norte en problemas

Por otra parte, el mandamás de Futbolistas Agremiados del Paraguay, Rogelio Delgado, reveló que Deportivo Santaní, que tiene un pie en Intermedia, es otro de los 5 equipos que está en falta con sus muchachos. “Santaní debe 3 meses de salario, ellos (jugadores) también están inquietos y necesitados”, aseguró.

El regreso a casa

El volante de la O, Rodrigo Rojas, confesó qué fue lo que le hizo tomar la decisión de dejar el Ciclón para volver al club que lo vio nacer.

20191031-020 material A1,ph01_30720_16366227.jpg

“Se cumplió una etapa muy buena en mi momento (en Cerro). Quería vivir esta experiencia de volver al club donde me inicié, se disfruta mucho en los partidos y en los vestuarios. Hay un gran ambiente en Olimpia”, aseguró el Caballo.

Dejá tu comentario