Edición Impresa

Roque goleó en Twitter con broma sobre Menchi

El conductor de tv Enrique Dávalos presumió que es socio.

Carismático y risueño, así siempre fue calificado Roque Santa Cruz, pero ¿te imaginaste que le haría una broma a la mismísima Menchi Barriocanal? ¡Sí, lo hizo!

El capitán del Olimpia sacudió el Twitter el sábado con un particular chiste que en segundos fue viral. Todo empezó cuando el periodista Enrique Dávalos presumió que también es socio del Decano.

Chocho de la vida mostró que en su carnet posa nada menos que con el ídolo franjeado.

“Ya me subí al Expreso”, tuiteó. Pero lo que causó cientos de reacciones fue la respuesta del Babygol. “Bienvenido, pero contalena a Menchi”, tiró, haciendo alusión a aquella tradicional broma y, como si eso fuera poco, arrobó a la figura de la televisión.

Embed

Los comentarios no se hicieron esperar. Los tuiteros, que se mataron de risa, opinaron que Santa Cruz es un crack dentro y fuera de la cancha y que esta vez la rompió en la red social.

Pese al golazo que ya metió Roque con su sentido del humor, lo que todos esperaban expectantes era la respuesta de la presentadora de TV.

Embed

Menchi se hizo esperar un poco, pero siguió la corriente. Con un tuit avisó: “Ya me contó”, desatando aún más carcajadas. El lindo momento entre los tres hizo que más franjeados exhibieran sus carnets, orgullosos.

Dejá tu comentario