Extra

Edición Impresa

ROQUE cree que todos buscarán ganar al Rey

El capitán del Franjeado, Roque Santa Cruz, aseguró que los equipos se motivan contra el gran campeón. El objetivo es privatizar la corona una temporada más.

El tricampeón paraguayo está a horas de arrancar una nueva aventura casera y pese a que el principal reto del segundo semestre es la Copa Libertadores, el capitán franjeado, Roque Santa Cruz, advirtió que no habrá tu tía con los equipos que quieran sacarle la corona al Rey.

“Sabemos que la Libertadores le quita el sueño a los olimpistas, pero queremos darnos la oportunidad de volver a repetir el campeonato y para eso necesitamos tener un buen comienzo, que otra vez pueda poner presión a todos los equipos que quieran competir contra nosotros”, expresó el Babygol a Tigo Sports.

“Es muy importante para nosotros, es uno de nuestros objetivos principales buscar el tetracampeonato”, acotó.

Eso sí, en la Cuna de Glorias saben que todos los clubes saldrán con una motivación especial ante Olimpia, atendiendo que viene privatizando la corona desde hace tres campeonatos.

“Sabemos las dificultades que se van a presentar en este torneo, todos los equipos tienen una motivación de jugar contra el gran campeón. Queremos que este partido nos sirva no solo para llegar en forma a los partidos de Libertadores, sino que encaminemos ya de entrada lo que va a ser el torneo”, sostuvo el Lechero.

No hay misterios

Olimpia entrará en acción mañana ante General Díaz, desde las 16:00, en el Defensores del Chaco. Sin rodeos, el DT Daniel Garnero anunció a Librado Azcona; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz y Tito Torres; Hugo Quintana, Richard Ortiz, Richard Sánchez y Alejandro Silva, Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Cabe recordar que el golero Alfredo Aguilar viene recuperándose luego de sufrir una cirugía por un cuadro de apendicitis. Por su parte, William Mendieta sigue entre algodones desde el amistoso ante Rosario Central. También está en la sanidad del Bosque, Rodrigo Rojas, por gripe.

Dejá tu comentario