Extra
clima
23º C
G 6300
Dólar venta
G 6240
Dólar compra

Edición Impresa

Romerito trajo la escuela del FLU a nuestro país

Toño y su hija Laura se encargarán de guiar a los niños.

En la tarde del martes se realizó el lanzamiento oficial y firma de contrato para instalar la escuela de fútbol del Fluminense en Paraguay gracias a las gestiones de Julio César Romero, exjugador e ídolo del club carioca.

Esta institución brasileña que tiene franquicias por Perú y Chile, llegó para quedarse en el país bajo la conducción de Cipriano Romero. “Para mi hermano es un sueño hecho realidad, hace un año que está atrás de esto. Yo le estoy apoyando en la parte de marketing y publicidad para hacer conocer la marca Fluminense”, comentó el Tim a Diario EXTRA.

Romerito adelantó que los chicos aprenderán a jugar al estilo rapái.

“Va a ser una metodología muy buena, se va a trabajar mucho con pelota y mentalmente también”, destacó.

Para Toño Romero, quien será el director deportivo, es una satisfacción que el Flu haya aceptado su proyecto. “Hace rato que veníamos persiguiendo esto, ahora nos animamos, nos preparamos y lo tenemos aquí en Luque. Es una responsabilidad muy grande”, dijo el hermano del Tim.

El objetivo de este emprendimiento es por sobre todo formar personas de bien mediante el deporte. “Es interesante todo esto porque la idea no es sacar un futbolista, la idea es sacar personas que sean útiles a la sociedad”, resaltó Toño.

Niñas tendrán su lugar

Laura Romero, hija de Cipriano y sobrina de Julio, se encargará del elenco femenino.

“Estamos muy contentas porque nosotras ya teníamos nuestro grupo de fútbol femenino. Le damos a ellos un equipo completo para competir y ellos nos apoyan con el gran nombre del Fluminense”, valoró la actual jugadora de Sol.

El Fluminense Py está abierto a niños de 7 a 14 años y niñas de 7 a 16 años. Las inscripciones tienen un costo de G. 200.000 y la mensualidad es de G. 60.000. Los lugares de práctica son el Garden Club y el 29 de Junio, ambos de Luque.

Dejá tu comentario