Extra
clima
24º C
G 6260
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Edición Impresa

Reyes de América con marca guaraní

Samir Bughdadi eternizó la copa en la piel de Gabigol, Arrascaeta y Piris da Motta.

Comenzó siendo solo un hobby, pero su habilidad para grabar imágenes en la piel, como si fuera un lienzo, lo convirtió en uno de los mejores.

Hoy Samir Bughdadi se codea con las grandes estrellas del fútbol, gracias a su prodigioso trabajo como tatuador.

El joven, oriundo de Ciudad del Este, fue el elegido por tres figuras del Flamengo para eternizar el glorioso momento que vive el equipo carioca.

En una entrevista exclusiva con el diario EXTRA, el artista contó cómo fue a parar al departamento de los ídolos del Mengao, Gabriel Barboza (Gabigol) y Giorgian De Arrascaeta, quienes le pidieron que la Copa Libertadores quede impregnada en sus cuerpos.

“Estoy trabajando con una empresa que se llama Náutica que es uno de los estudios más reconocidos a nivel internacional, allí se suelen tatuar Neymar, Ederson y otras figuras no solo de Brasil”, explicó.

A reglón seguido, Samir dijo que el dueño del mencionado estudio, Adão Rosa, lo llamó y le pidió que se hiciera cargo del pedido de los reyes de América.

20191204-024 foto contratapa2,ph02_18522_16995424.jpg

“Fui primero al departamento de Gabigol, él me pidió que le tatue el estadio Monumental U de Perú y que de ahí salga la copa. El de él fue el que me llevó más tiempo por toda la información que tenía”, detalló.

Luego le tocó el turno al uruguayo Arrascaeta, quien no quiso quedarse atrás tampoco. “A él le dibujé solo el trofeo y en la parte de abajo un pergamino donde dice ‘la gloria eterna’. Con él terminé en menos tiempo”, expresó.

MASTER CONTRATAPA A1,ph02~299763_16995264.jpg

Samir resaltó el don de gente de ambos jugadores. “Me recibieron como en su casa y son personas muy sencillas realmente”. Finalmente, el talentoso paraguayo dijo sentirse muy orgulloso de que personajes famosos se fijen en su trabajo. “Me siento muy feliz y emocionado por cada oportunidad que se me presenta”, expresó.

MIE20191204 CONTRATAPA A1,ph03_10483_16995339.jpg

Cliente fiel

El paraguayo Robert Piris da Motta, a quien Samir ya había tatuado alguna vez, también le pidió que lo marque de por vida con un dibujo de la Libertadores.

MASTER CONTRATAPA A1,ph01~674763_16999086.jpg

“El de él es el trofeo y debajo la fecha que se coronaron campeón”, contó el esteño.

Dejá tu comentario