Edición Impresa

Reveló que habló un Chiqui con el Verdão

Desde Brasil vinieron a buscar a Arce, pero decidió ser leal al Ciclón. Va a cumplir contrato.

Mucho se habló de la posible ida del DT campeón al fútbol brasileño, lo que le generó un pirevai a los azulgranas, sin embargo, al parecer, todo ya quedó atrás y Chiqui salió a hablar al respecto.

El profe Francisco Arce confesó que el Palmeiras vino a buscarlo, pero fiel a su querido Cerro Porteño, decidió decirles que ‘no’.

“Hablé con dos excompañeros, pero no quería entrar en contacto con el presidente, nosotros queremos cumplir el tiempo de contrato con Cerro hasta diciembre del 2021”, señaló a la 1080 AM para tranquilidad del Barrio.

Arce es uno de los grandes ídolos del Verdão, equipo con el que se ganó varios títulos, entre ellos nada menos que la Copa Libertadores. Pero eso no es motivo suficiente para dejar todo e irse, según indicó.

“Yo no soy de moverme por moverme nomás de un lugar, por eso no tuve mucho recorrido en mi carrera futbolística y estoy muy cómodo en Cerro, que es mi casa”, añadió.

Aseguró que su amor al Azulgrana pesó más. “Yo le tengo un gran cariño al Palmeiras, ahí pasé los mejores momentos de mi carrera. Pero mi cariño hacia Cerro es mucho más grande, porque es el club de mis amores, donde inicié prácticamente”, dijo.

Gran momento

Por otra parte, y ante la inminente salida del delantero Diego Churín, el entrenador valoró la opción que se maneja para reemplazarlo. “Estamos preparados y sabemos lo que podemos hacer en corto y mediano plazo con el plantel. Sergio (Bareiro) está en la lista de jugadores del plano local que estamos siguiendo”, señaló.

Diego no sería el único en irse. Por el alto rendimiento de sus pupilos podría irse Alberto Espínola. “Se puso las pilas. Si sigue en ese nivel se puede ir, ahora aún no hay nada”, remató.

Dejá tu comentario