Extra
clima
30º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Edición Impresa

Recomendación a los de Colón es que tomen agua

Cónsul avisó sobre el control de alcotest.

El sábado 9 de noviembre se espera una invasión santafecina en Asunción para la final de la Copa Sudamericana entre Colón e Independiente del Valle.

El equipo del Chelo Estigarribia traerá más de 30.000 hinchas a Barrio Obrero y ante esa concurrencia prevista el cónsul argentino en nuestro país, Alejandro Herrero, dio recomendaciones a sus compatriotas.

Una de las principales prohibiciones será el consumo de bebidas alcohólicas ya que los aficionados no podrán ingresar entonados al país, ni mucho menos al estadio porque habrán controles de alcotest en todas partes. “Si tienen calor, que tomen agua”, aconsejó el funcionario.

Otros de los requisitos fundamentales para ingresar a territorio guaraní será contar con los boletos para ver el partido en la Nueva Olla. “El que no tiene su entrada o un comprobante de compra de entrada, no ingresa a Paraguay”, avisó.

Herrero señaló que el Gobierno concentrará el sábado al grueso de la hinchada sabalera en la zona de la Costanera para facilitar la seguridad y la asistencia a la misma.

Enfocado en la Suda

Por la jornada 12 de la Superliga argentina, Colón cayó 2 a 0 como local ante Atlético Tucumán con un equipo totalmente alternativo.

El DT guardó a sus titulares para la histórica final del club de Santa Fe, entre ellos Estigarribia. El que sí jugó unos minutos fue Jorge Ortega.

Dejá tu comentario