Edición Impresa

Ramón Díaz: "Ellos le tienen a San Roque"

DT gumarelo alabó a Santa Cruz por el atípico gol.

Del empate en Tuyucuá lo único que se recuerda es aquella jugada en la que Olimpia le empató a Libertad el sábado. ¡Y más aún los gumarelos!

Un oportuno Roque Santa Cruz anotó el 1-1 que silenció la Huerta. Este no fue uno de los goles más lindos del capitán del Decano ya que el grito sagrado prácticamente se dio cuando la pelota rebotó por su pie y fue directo al arco.

Sobre el punto, y ya con un sabor menos amargo por la paridad, el DT del Guma, Ramón Díaz, analizó el juego.

“Los jugadores dieron una demostración de la idea que tenemos para el campeonato, el cómo queremos jugar. En el primer tiempo hubo una superioridad increíble, esta es la propuesta que queremos dar”, dijo el Pelado al momento de asegurar que seguirán firmes con esas estrategias de juego.

Pero no solo elogió al plantel que dirige, sino también hizo referencia al tanto que evitó que se quedaran con el triunfo y recordó al ídolo del plantel rival, el Babygol.

“Te hacen un gol, y un gol difícil de explicar, pero sí que ellos tienen a San Roque, tienen ese jugador que te puede resolver hasta con un gol de rebote”, agregó y soltó una sonrisa.

Sin embargo, Díaz opinó que no fue tan malo el resultado. “Pero bueno, tienen un gran equipo, creo que al final el empate fue justo”, manifestó.

A quienes no les gustó para nada esta paridad que se consiguió con algo de suerte, fue a los hinchas franjeados, quienes opinaron que el equipo se relajó.

En la tercera fecha, Olimpia medirá a San Lorenzo, mientras que Libertad enfrentará a Nacional.

Dejá tu comentario