Edición Impresa

¿Quieren silenciar a hinchas de la O?

Las estrictas prohibiciones de los repolleros, hizo saltar a Raúl Amarilla.

El mánager deportivo del Franjeado, Raúl Vicente Amarilla, pegó el grito al cielo por las prohibiciones impuestas por el Gumarelo a los olimpistas para el clásico Blanco y Negro.

“Me acabo de enterar que no está permitido los bombos y las banderas pero bueno, están en su terreno”, arrancó diciendo el directivo de la O. A guión seguido arremetió contra sus pares albinegros.

“Esto no beneficia a la fiesta que se quiere hacer para que los jugadores se sientan motivados, pero cada uno toma las decisiones que les parezca. Dentro de poco vamos a ir con tapa boca al estadio”, añadió, dando a entender que lo que están queriendo, es de algún modo silenciar a los hinchas franjeados.

Para poner más leña al fuego, Amarilla atacó a la yugular de la directiva del Guma, preguntándose quién es el que manda en la Huerta.

“No sé quién es el presidente de Libertad, para mí creo que otra persona la que toma las determinaciones”, disparó.

Por otra parte, se mostró consciente de que lo que está sucediendo es parte del juego y que lo asumen como tal.

“Pero bueno es parte del folclore del fútbol, los partidos se ganan en el campo de juego. Nosotros vamos a seguir teniendo el mismo comportamiento y vamos a salir a ganar el partido”, agregó.

Por último, Amarilla recalcó la nula posibilidad de que el mandamás del Franjeado, Marco Trovato, vaya al estadio Nicolás Leoz, por cuestiones personales.

“Dudo mucho que Trovato asista a la cancha después de haber sido manoseado por algunos dirigentes”, remató.

Hinchas de verdad

Respecto a las recomendaciones de seguridad para el partido de mañana, el directivo repollero Carlos Giovine dio detalles a tener en cuenta.

“Haremos controles para evitar que entre gente de Olimpia a lugares asignados para nuestro público, daremos la prioridad a quienes llevan la camiseta de Libertad, o acrediten ser hinchas, el que no cumpla con esto no podrá pasar”, advirtió el directivo a la 730 AM. Estarán prohibidos instrumentos musicales, banderas, bombos, termos de tereré. Tampoco gente en estado etílico. Giovine explicó el motivo de las determinaciones que tomaron, para este crucial duelo.

“Recibimos una multa porque la hinchada de Libertad ingresó cosas prohibidas en el estadio de 12 de Octubre”, aseguró.

Si así ya luego comienza el clásico blanco y negro, ¡imagínense lo que se viene!

Dejá tu comentario