Extra
Destacados
clima
32º C
G 6270
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Edición Impresa

Quieren que Josué se ponga la camiseta de los yanquis

El papá del jugador anunció que retornaría a Orlando City de EE. UU.

Su regreso a la Capital del sentimiento se dio en junio de este año. Llegó con las maletas cargadas de ilusión y con la esperanza de jugar y volver al nivel con el que había salido. Pero definitivamente, Josué Colmán nunca más encontró su lugar en Barrio Obrero.

La poca participación que tuvo en los partidos hizo que el volante ofensivo busque un lugar donde sí pueda acariciar a la caprichosa a su gusto.

Al respecto Guillermo Colmán, papá de Josué, anunció que existe la posibilidad de que regrese a los Estados Unidos de América.

“No tuvo mucho la oportunidad para explotar el potencial y estamos viendo la posibilidad de que retorne a Orlando City", comentó.

La idea es completar al menos un año en la Mayor Soccer League (MSL), según señaló. Pero eso no es todo, también existe la posibilidad de que Josué deje de vestir la Albirroja y la cambie por la camiseta yanqui ya que hay interés de que sea convocado a la Sub 23 de EE. UU. “Quieren darle la residencia allá, porque podría jugar en la Sub 23”, añadió. Colmán (padre) sostuvo igualmente que la idea de nacionalizarse es una opción latente aunque la decisión la tomará el joven.

Ante esta posibilidad Roberto Rojas, periodista deportivo de Estados Unidos, explicó en su cuenta de Twitter que Josué obtuvo su tarjeta de permanencia (green card) este año. “La ley dice que para obtener la naturalización tiene que ser residente permanente por 5 años o más, donde Colmán tendría 25 años hasta que pueda solicitar la ciudadanía”, posteó.

Dejá tu comentario