Extra
clima
29º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Edición Impresa

"Quieren frenar al Olimpia como sea"

Raúl Amarilla aseguró que se rompieron viejos tratos por evitar el tetra.

Definitivamente está por volver a rodar el balón en el torneo Clausura porque regresaron las novelas previas a los partidos del fin de semana. Los que acaparan toda la atención son Olimpia y River Plate, que intentarán brindar un show en Los Jardines del Kelito.

El manager del Rey de Copas, Raúl Amarilla, fiel a su estilo, se encargó de alborotar el ambiente denunciando una supuesta estrategia para frenar el andar del Expreso Decano hacia el tetracampeonato.

“No es el camino correcto para que nuestro fútbol pueda ir para adelante. Hay situaciones que llegan a ser cambiantes a mitad de campeonato. Veo que hay documentos firmados y luego cambian porque le tienen que frenar al Olimpia como sea y no quedar en evidencia”, le bajó el Tacuara en contacto con la 970 AM.

El directivo aclaró que el disgusto franjeado es por tratos que se están rompiendo por el camino.

“Es muy poco serio el haber llegado a un acuerdo a principio de campeonato y a mitad de eso cambiar porque no ven la forma de pararnos. Pero ya está, nosotros vamos a ir. No se olviden que ya nos llevaron por todos lados a jugar, no hay nada que nos pueda sorprender en la cancha de River”, le bajó.

“No es que no estamos a gusto, nosotros vamos a ir a jugar. Lo que no se puede hacer es seguir mintiéndole a la gente. Acá es muy sencillo, es sacarle al Olimpia el tetracampeonato como sea”, acotó.

Como mesa de billar

Raúl Vicente no se tragó del todo el cuento de que el césped de los Jardines se encuentre como mesa de billar.

“Siempre se dice lo mismo, que está en óptimas condiciones, pero luego a última hora llegás ahí y te encontrás con toda la sorpresa. Tenemos que dar un corte definitivo a esto y obligar a los clubes a que por lo menos los campos de fútbol, donde los jugadores brindan el show, puedan estar en buenas condiciones y luego ir mejorando de a poco todo lo que rodea a un escenario deportivo”, mencionó Amarilla.

El 5 de abril de 1992 fue la última visita franjeada a Los Jardines del Kelito.

Mendieta y viudez reaparecerían

La pausita por fecha FIFA podría desembocar en un lindo akarasy para el DT, Daniel Garnero, quien tendrá a disposición a dos pesos pesados que vienen recuperándose de sus lesiones y que podría significar tener que prescindir de jóvenes que la vienen rompiendo en el semestre.

Sporting Cristal - Olimpia_16035297.jpg

William Mendieta, quien aún no tuvo acción en el torneo Clausura, y Tabaré Viudez, que lleva solo 4 partidos en el segundo semestre, ya se pondrán a disposición del DT para el duelo del sábado ante River Plate. Esto luego de lesiones que no terminaron de sanar nunca.

Los que regresarán y como titulares son Sergio Otálvaro y Antolín Alcaraz, quienes no estuvieron en la última fecha. El cafetero pagó por llegar a las cinco amarillas y Antolín descansó dos partidos por una molestia muscular.

Dejá tu comentario