Edición Impresa

¿Quién es el que implicó a Trovato?

La presunta parte denunciante tiene más manchas que un tigre.

El que le gestionaba los favores en los partidos a Marco Trovato, según las pruebas reveladas, era un tal Edgar Troche, quien se habría arrepentido de sus acciones y estaría del lado del denunciante como presunto testigo protegido en la investigación de la FIFA.

Su nombre se encuentra en las conversaciones de WhatsApp y además en un supuesto cheque emitido por el presidente del Decano por una suma de G. 25.000.000.

“Falso testigo"

”Como contraataque, el entorno del mandamás del Olimpia hizo circular en las redes sociales los frondosos antecedentes del señor Edgar Waldemar Troche Ortiz a quien lo tienen muy bien estudiado.

El señor es un comerciante de 60 años con un prontuario delictivo bastante interesante. Cuenta con ocho órdenes de captura de las cuales seis son por emisión de cheques sin fondo, casualmente.

Trovato usó las palabras "testigo falso" en uno de sus posteos en el Twitter refiriéndose indirectamente al papel que cumple Troche en esta novela.

Por eso, los videos y fotos de dirigentes comprando testigos de los que habló el martes el titular franjeado apuntan al denunciante pero la idea del acusado es soltar la bomba recién cuando la FIFA se pronuncie oficialmente en los próximos días.

Dejá tu comentario