Edición Impresa

Quedaron a mano en la Huerta

Justo empate entre el Gumarelo y el Franjeado en el clásico blanco y negro.

En un partido vibrante el Repollero y el Decano igualaron a 1 en el Dr. Nicolás Leoz.

De arranque, el Franjeado intentó hacerse el retobado en casa ajena, ante un Gumarelo que salió cauteloso al terreno de juego.

Con el correr de los minutos, el local se asentó y le pegó un baile al rival, logrando desnivelar el marcador a los 20 minutos, con el grito sagrado de Blas Cáceres.

La primera parte del encuentro se fue con un Expreso Decano pidiendo hora, con un juego para el olvido. En tanto que el Albinegro mostró el sello de Ramón Díaz en su manera de jugar.

En el segundo tiempo, y antes que la gente se vuelva a acomodar en sus asientos, Roque Santa Cruz se tropezó con un pelotazo de Néstor Camacho, dejando en fuera de combate a Martín Silva e hizo que la afición franjeada se atragante con la chipa del entre tiempo festejando el 1-1 a los 30 segundos de la complementaria.

Llegó el empate y también aparecieron los desubicados que empañaron un poquito la fiesta, el juego paró por unos 4 a 5 minutos por algunas escaramuzas entre la barra franjeada y los hinchas albinegros en plateas.

Finalmente, se reanudó el encuentro con el Rey de Copas recuperando la memoria, dominando las acciones ante un confundido Libertad al que se le perdió el libreto que tan bien lo llevaba en el primer tiempo.

Ya sobre el final, se vio un partido con más acción que Silvester Stallone en la película Los indestructibles, con ambos equipos causando estragos en el área rival, pero sin poder inclinar la balanza a su favor.

Sin lugar a dudas los grandes responsables del empate fueron Martín Silva para el Albinegro y Alfredo Aguilar en la O, de no ser por ambos goleros, el encuentro no acababa igualado.

Desenlace

De esta manera, el Guma sacó un importante empate ante un rival directo, y si bien pudo haber sacado un mejor resultado, este no fue tan malo atendiendo al adversario de enfrente. Con esto suma 4 puntos; la próxima fecha visitará a la Academia donde intentará retomar la senda del triunfo.

Mientras el Franjeado tampoco se puede quejar mucho del marcador, atendiendo que recién en el complemento sacaron lo mejor de su repertorio, llegando así también a la línea de 4 puntos. La próxima fecha el Decano recibirá al Rayadito en la Cuna de Glorias con la ilusión de volver a ganar.

Dejá tu comentario