Edición Impresa

PZ10 dio cátedra en redes sociales

Lo tildaron de jugador acabado y tiró el ejemplo de Roque con el que calló a todos.

Haber vestido la camiseta de Cerro primero y Olimpia después, lo convirtió en uno de los jugadores más mediáticos y polémicos de los últimos tiempos.

Pablo Zeballos, hasta hoy sigue generando cortocircuito sobre todo en los hinchas azulgranas. Así como el Chila, a PZ10 le encanta interactuar con sus seguidores en las redes sociales. Y fue justamente allí donde se convirtió en tendencia cuando intercambió mensajes de grueso calibre con un fanático cerrista.

Todo comenzó cuando lanzó una pregunta con alto contenido sarcástico.

“Consulta técnica.. por qué será que muchos ahora quieren que vuelva a Cerro ?? Pregunto nomás, porque es para un trabajo práctico”, le bajó el delantero.

Esa simple e “inocente” frase, movió el avispero en Twitter donde rápidamente los simpatizantes del club de Barrio Obrero, respondieron con mensajes de distintos colores y tonos.

Entre ellos saltó el usuario de la cuenta @JulioCesc2, quien lanzó un balón apuntando a la zona baja.

Embed

“Es que últimamente están acostumbrados a tragar humos, idolatrar a jugadores acabados. Que no te extrañe que pidan por vos también. Fuiste buen goleador en su momento Pablo. Ese trabajo práctico no será posible”, posteó.

Jugada magistral

Zeballos agarró el mensaje, la paró de pecho y como un potente derechazo retrucó. “Los jugadores acabados son cuando ya no juegan, ustedes tildaban así a uno que conozco y se comieron 4 de él, no hay que hablar por hablar, la calidad no se discute amigo”, sentenció.

Obviamente lo escrito por el ex Olimpia hacía referencia al capitán franjeado Roque Santa Cruz y su impecable actuación en el último clásico.

La respuesta de Pablo fue ovacionada en la cuenta del pajarito e incluso terminó siendo tendencia.

Dejá tu comentario