Edición Impresa

PZ tiró un recalmo hacia su exbarrio

Se preguntó por qué pa a él no lo felicitaron cuando fue su cumple.

Admirado por algunos, odiado por otros, Pablo Zeballos es uno de los pocos jugadores que casi nunca pasa desapercibido y menos en las redes sociales.

El actual artillero del Globo es bastante participativo en la red del pajarito y fue justamente allí donde se convirtió una vez más en el centro de la polémica.

Resulta ser que el lunes, en la cuenta oficial de Cerro Porteño, apareció el siguiente posteo: "Hoy está de cumpleaños uno de los jugadores más exquisitos que vistió la camiseta Azulgrana, el mediocampista Guido Virgilio Alvarenga", publicó el club. El Mago cumplió 50 años entonces la institución de Barrio Obrero decidió brindarle un pequeño homenaje al futbolista que por muchos es tildado de "traidor" por haber defendido después los colores del archirrival.

Esto fue lo que medio le pichó a Pablo, entonces lanzó una indirecta, bien directa hacia Quinta Avenida. "Y por qué al último goleador absoluto del club y socio benefactor no le felicitaron por su cumple o por el gol N° 100 en Paraguay?", le bajó PZ.

Reacciones

Por su puesto que apenas alzó el mensaje le llovieron todo tipo de respuestas. La mayoría proveniente de cerristas que nunca le perdonaron esa misma traición de la que acusan a Guido.

"Siempre te admiré como jugador, Pablo, pero cuando jugaste en Olimpia demasiado mucho nos desafiaste y nos faltaste el respeto a los hinchas cerristas. Te queríamos mucho, pero...", argumentó Vladimir Jara.

"El soberbio, el que se burló de la misma hinchada de Cerro al cual dice pertenecer, ahora pide que se lo recuerde?", posteó otro internauta.

Así PZ10 en un ratito armó un guyryry ya otra vez echando sal a la herida de sus detractores.

Dejá tu comentario