Edición Impresa

Puso los cuernos y ahora pide perdón con mariachi

El novio infiel ya envió 13 ramos de flores, un anillo de oro y hasta serenata con mariachi, pero la afectada dijo que aun así, no lo perdonará.

El corazón de Clau C. (30), quedó ku’i al descubrir que su novio, de hace 14 años, la estaba engañando, por lo que decidió poner fin a la relación el pasado 15 de julio. Desde entonces, el hombre intenta de todas las maneras enmendar su error y el martes envió a unos mariachi para cantar a su amada.

El martes, el hombre, con iniciales T. S. sorprendió a la joven con una serenata y pidió a los mariachis que canten el vallenato No podrán separarnos de Jorge Celedón ya que esa música ellos habían adoptado como suya cuando la relación era todo color de rosa.

“Yo no sabía dónde meter mi cara, porque su secretario es quien me llamó para que salga afuera, porque me iba a entregar algo, al salir vi a los mariachis. No niego que me gustó, pero no le voy a perdonar”, aseguró Clau, que vive en Encarnación, Itapúa.

Muchos regalos

La misma dijo que se rompió la confianza y que eso es muy difícil de recuperar.

Por su parte, el joven ya envió 13 ramos de flores, un anillo de oro con las iniciales de ella y de él, y hasta puso pasacalles para que Clau lo perdone.

“No le voy a poner fácil, que sufra más, porque si le perdono a la primera, me va a volver a hacer lo mismo y que sepa que con regalos no se gana la confianza, sino con acciones y respeto”, dijo tajante la joven.

Le pilló por mensajes del WhatsApp

Clau contó que su sexto sentido ya le decía que algo andaba mal, pero no tenía pruebas, por lo que se “disfrazó” de FBI y comenzó a investigar, poco tiempo después, pilló algunos mensajes comprometedores, con alguien que era de su trabajo.

“Primero negó todo, luego como ya vio que sabía todo, aceptó y dijo que era algo pasajero, un error, del cual está muy arrepentido”, relató la afectada, que hasta el momento, no piensa perdonarlo.

mariachi

Dejá tu comentario