Extra
clima
33º C
G 6300
Dólar venta
G 6250
Dólar compra

Edición Impresa

Pulgar arriba de Juan Pablo a Víctor Bernay

"Es un entrenador bastante capacitado", tiró el golero.

En la Capital del Sentimiento cambió el semblante, ojegusta ramoicha están risueños los muchachos después de la victoria ante San Lorenzo, que trajo cierta calma en Barrio Obrero.

Víctor Bernay y sus escuderos, Mingo y Achu, ya metieron mano y se estrenaron con triunfo, situación que fue destacada por el golero del Ciclón, Juan Pablo Carrizo.

“Cuando hay un cambio de entrenador, hay ilusiones de parte de todos, hay nuevas esperanzas, pero dentro de todo el grupo se mantiene con bastante equilibrio emocional, estamos bien”, apuntó el guardameta.

La clave

Después, como cuando los perros entran en Apostala, Carrizo le tiró toda su confianza a Bernay, quien se haría cargo de Cerro Porteño hasta fin de año.

“Es un entrenador bastante capacitado, acá la clave está en que nosotros también podamos asimilar lo que él transmite y llevarlo a la práctica. El fin de semana el equipo intentó hacer las cosas que el cuerpo técnico tenía como idea y eso fue lo gratificante”, comentó.

Respecto a la situación del nuevo DT en Barrio Obrero, el propio presidente del club, Raúl Zapag, salió a despejar algunas humaredas que se instalaron en el club.

“Ramón Díaz es un gran técnico, ya estuvo en carpeta, puede que se dé, puede que no, pero todavía es un sueño poder contar con un técnico de su jerarquía. Pero no hablamos con él”, le bajó el mandamás.

El Flaco también apuntó a la situación del León Guaraní, que tiene contrato con el Ciclón hasta fin de año. “Nelson Haedo sabe que estamos trabajando para un futuro para él”, remató Zapag.

Ovy’a en el Ciclón

El que se robó todos los aplausos el domingo en Sajonia fue Alberto Espínola. El lateral se mandó dos asistencias purete y quiere seguir así para ganarse una renovación de contrato. Había firmado hasta final de temporada.

20191023-023 23-A1-Mie,ph01_25818_16203914.jpg

“Con respecto al contrato estoy tranquilo, no se acercaron a hablarme todavía pero haciendo lo mío seguro que se darán las cosas”, expresó.

Por otro lado, el Beto cree que la crisis deportiva terminó golpeando a los muchachos. “Creo que el bajón anímico que tuvimos afectó un poco en lo individual también”, le bajó.

Dejá tu comentario