Extra

Edición Impresa

Prometió pagar las PIZZAS a sus cuates

Ahora que es de Primera, Rolando se pondrá al día.

La revelación del Escobero, Rolando Villagra, habló del cambio en su vida desde que debutó en Primera cuando que el DT Carlos Recalde se hizo cargo del equipo principal.

“Ahora realmente es todo distinto, la gente me reconoce en la calle, hasta quienes antes ni me saludaban, hoy me hablan, me escriben”, comentó el joven crack a EXTRA.

Villagra contó que se pondrá al día con sus amigos, que siempre le bancaron en las malas. “Ahora voy a poder pagar las pizzas a mis amigos, así como ellos antes pagaban por mí. Estoy viviendo algo nuevo”, expresó el futbolista.

Así como Rolando, toda la familia está más que orgullosa con su logro, pero el que está más chocho es su papá Luis, según reconoció.

“Yo vivo con mi mamá (Mirian Galeano) y mi papá. Mi camiseta del debut le regalé a mi papá, y él se pasa mostrándole a todo el barrio, orgulloso de mí”, tiró el mitã’i.

Además reconoció la importancia de que Carlos Recalde haya quedado oficialmente como DT del Depor, para generarle tranquilidad.

“Que el profe Recalde haya quedado como DT de Primera nos vino muy bien a los de la Reserva, porque nosotros le conocemos bien a él y él nos conoce bien a nosotros. Por eso ese partido ante Luque nos jugamos la vida por él, para que quede confirmado como DT oficial, y cada partido tratamos de rendirle por la confianza que nos da”, aseguró.

Alta aspiración

Rolando espera seguir creciendo en Capiatá y luego cumplir su anhelo.

“Sueño con algún día jugar en Inglaterra, mi referente es el delantero Wayne Rooney; en mis juegos intento imitar sus movimientos”, remató el joven que es fanático del Manchester United.

Dejá tu comentario