Edición Impresa

Pretende opacar al Sol como última esperanza

La O va por un triunfo esperando un tropezón azulgrana.

Desde las 19:30 el Luis Alfonso Giagni se viste de gala para recibir a Rey de Copas que se jugará al todo o nada ante Sol de América.

El Danzarín llega de un lavado de cabeza jefe de parte del presidente Miguel Figueredo, tras la derrota en la fecha pasada ante el 12 de Octubre, por lo que hoy tendrán que mostrar otra actitud, al menos si no quieren otro cafecito ante un complicado rival.

Mientras que en campamento franjeado el triunfo no es una opción sino una obligación para mantenerse como escolta. Actualmente a 5 de la punta, con apenas 6 puntos en juego, a Olimpia solo le sirve la victoria y esperar que el rival de siempre no gane, para mantener viva la ilusión de llegar al título.

Fuerza, Huguito

En el Franjeado, la baja obligada es la de Hugo Fernández, quien preocupó a todos con la lesión en el juego copero del miércoles pasado ante Defensa y Justicia.

"Fue un susto muy grande, nunca sentí un dolor así, la verdad es que me dolió mucho por eso grité", reveló Fernández a la 1080 AM.

Ahora solo le resta reponerse para volver al ruedo con todo.

"Tengo para 6 a 8 meses de recuperación. Será muy difícil esto, pero ahora debo esperar la operación y la vuelta a las canchas", remató el volante zurdo que recibió el apoyo de todo el mundo en las redes.

Duarte en el interés del Atlético

Según rumores, desde la Madre Patria tendrían los ojos puestos en el juvenil delantero de la Franja, Diego Duarte, específicamente sería el Atlético Madrid, de Diego Simeone, el interesado en contar con la joya guaraní. Al respectó el papá de Diego señaló, "No sé nada sobre una propuesta del Atlético Madrid. Mi hijo no me dijo nada al respecto. Importante sería, ojalá que salga", expresó a la 730.

Dejá tu comentario