Extra
Destacados
clima
24º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Edición Impresa

Pretende descargar su furia con el otro River

El Ciclón direcciona su soplido al campeonato Clausura.

En pleno luneró y después del duelo copero, Cerro Porteño se volverá a cruzar con River Plate, pero el del barrio Mburicaó, en el cierre de la jornada 8 del torneo Clausura.

Los hinchas azulgranas se propusieron meter hoy 20 mil personas en la Catedral de la Pasión reactivando el #CerrUber para cumplir con ese objetivo. “Che, ya que estamos al pedo nomás. ¿Qué tal si metemos #20milCerristasenLaNuevaOlla por ser lunes nomás?”, tuiteó @ErichJacobo.

La idea tuvo quórum y los fanáticos del Ciclón se están organizando para ir en masa esta tarde a barrio Obrero. “#20MilCerristasEnLaOlla. Desde Villa Elisa mañana para #CerrUber 2 lugares”, ofreció @hugogaray20.

Tras la gran fiesta armada la semana pasada por el partido de Copa, la intención de los cerristas más fieles es que el apoyo no decaiga considerablemente pese a que en el campeonato casero el equipo deberá remarla para acortar distancias con el tradicional rival.

Masivos cambios

El entrenador argentino del Ciclón, Miguel Russo, oxigenaría su onceno para recibir esta noche a la Banda Roja.

Con respecto al partido del jueves pasado, ocho son los cambios anunciados. Solo repetirían Juan Pablo Carrizo, Juan Patiño y Santiago Arzamendia. Mientras tanto dos de los habituales titulares como el capitán Nelson Haedo y el volante Juan Aguilar ni siquiera se sentarán en el banco. Opytu’úta hikuái.

El equipo azulgrana está obligado a triunfar si su deseo es pelear por el título ya que actualmente siete son los puntos que lo separan de la punta.

El Kelito, por su parte, visitará la Nueva Olla con la necesidad de saborear una victoria que hace mucho se le niega. Desde la segunda fecha los dirigidos por Guardiolita Farrar acumulan 3 empates y 3 derrotas. En cuanto al promedio, el colchón se les va aplanando.

Dejá tu comentario