Extra

Edición Impresa

Presi de Sol le regaló hasta su reloj al líder de los Ishir

Miguel Figueredo mandamás del Danzarín se ganó la admiración de la afición luego de que organizara un amistoso con asadacho incluido en honor al club Puerto Diana de Bahía Negra. Luego sorprendió al presidente del equipo de nativos cuando desprendió su reloj y se lo dio como una muestra de solidaridad.

Sin dudas, el club Puerto Diana de Bahía Negra caló hondo en el corazón de todos los aficionados del fútbol.

Desde que se dio a conocer su historia, varias fueron las personas que decidieron aportar su granito de arena en favor del equipo ishir.

Y una de las personas que estuvo desde el vamos fue el presidente del club Sol de América, Miguel Figueredo.

El mandamás del Danzarín había obsequiado a todo el grupo botines nuevos cuando se supo que muchos practicaban descalzos.

tema de Puerto Diana 2.JPG

Pero la solidaridad del dirigente no terminó allí. Figueredo organizó ayer un amistoso donde agasajó una vez más a todo el equipo chaqueño.

El encuentro, que arrancó a las 10:00, entre Sol y Puerto Diana, terminó 1-0 a favor del elenco de Villa Elisa. Sin embargo el partido solo fue la excusa ideal que utilizó el presi solense, ya que pidió a los hinchas que lleven alimentos no perecederos para poder observar el espectáculo.

Todo lo que juntaron fue a parar al colectivo que trasladaba al conjunto de los nativos.

Sorpresa

Tras el juego, Figueredo los invitó con un asadacho donde él mismo se encargó de servir a sus invitados.

asado.JPG

Pero antes de iniciar el almuerzo de confraternidad, el mandamás sorprendió a todos con otro gesto, cuando se acercó a Mateo Zeballos, presidente de Puerto Diana, y tras un efusivo abrazo le regaló su reloj.

“Para nosotros es un orgullo estar en la cancha de Sol, estamos felices de competir en este amistoso y agradezco al presidente por su enorme gesto de solidaridad”, dijo emocionado Zeballos.

Dejá tu comentario