Edición Impresa

¡Por un clásico en casa nomás!

Diego Churín y Roque Santa Cruz piden a losperros no aglomerarse en los asadachos.

Este domingo se anuncia un clima ideal y tentador como para que losperros organicen reuniones sociales con parrilla, carne, y bebidas espirituosas en la previa del superclásico.

Lastimosamente la situación crítica de nuestro país por la pandemia del coronavirus impide que se lleven a cabo ese tipo de encuentros tradicionales en la cultura futbolera.

Teniendo en cuenta todo eso, la APF lanzó en sus redes sociales una campaña de concienciación para que los aficionados disfruten sin salir de sus casas del primer Cerro Porteño vs. Olimpia en modo COVID.

Para ello, enviaron un mensaje por medio de los goleadores de ambos clubes, quienes grabaron un video para un supuesto grupo de WhatsApp en donde los muchachos ya estaban coordinando a full la preparación del asadacho para ver el partido.

El delantero del Ciclón, Diego Churín, les dijo lo siguiente.

"Quiero pedirles un gran favor, evitemos las aglomeraciones, no se junten. Hagan el asado en su casa y compartan con la familia. Cuidate vos, cuidá a los tuyos porque la única manera de salir adelante es todos juntos. Ojalá que se encuentren bien y un abrazo azulgrana", recomendó el Ironman de Pergamino.

"Cuidá a los tuyos"

Luego le tocó el turno al capitán del Decano, Roque Santa Cruz.

"Este domingo vamos a ver el clásico desde nuestras casas y solo por esta vez vamos a suspender el tema de los asados con los amigos. Cuidate a vos y cuidá a los tuyos porque solamente juntos saldremos victoriosos. Muchas gracias a todos por su colaboración, les mando un fuerte abrazo franjeado", expresó el Babygol.

Embed

En el chat de gua’u los amigos entendieron que no es el momento para compartir socialmente por más que ya sea una vieja costumbre.Así que los muchachos háganle caso a sus ídolos. No hay problema para comparar la costilla, el vacío, el chorizito, la ceecita, etc., pero japytamína ñande rógape lo mitã.

Dejá tu comentario