11 dic. 2024

Por tener novia, su hija le quiere echar de la casa

La doña dijo que no quiere que su papá vuelva a enfermarse; por su parte, el abuelo no quiere perder su casa ni a su pareja.

Abuelito

Bruno Benítez

Con una voz llorosa, Vicente Gaona (84) dijo que su hija le dio dos días de plazo para irse de la casa, pero el don no quiere irse y buscó ayuda. El señor alega que su retoña le cela mucho y que no le deja tener pareja, ya todo el día lo tiene vigilado.

“Yo soy soltero y solo quiero tener novia ¿Acaso está mal eso?”, preguntó el abuelo que hace cinco años enviudó y vive en el barrio San José de Capiibary, San Pedro. Tiene una casita, al fondo del terreno de su hija Gavina Gaona, quien supuestamente lo tiene entre ceja y ceja.

La hija dio su versión y manifestó que ella solo quiere proteger a su padre, que ya esta viejito y enfermo. Negó rotundamente que lo quiera echar de la casa.

“Hace un tiempito él no podía ni hablar, ni moverse, en silla de ruedas quedó. Yo no quiero que vuelva a recaer, ya que batallé muchísimo para que pudiera recuperarse y no voy a dejar que por culpa de esas señoras se enferme otra vez”, alegó la mujer.

Por su dinero

La hija reiteró que las supuestas “noviecitas” solamente están con él por su dinero. “Hay una señora aprovechadora que le está quitando toda su plata que cobra por su pensión de la tercera edad, y no solo ella, hay otras más”, señaló, furiosa. La señora anunció que tratará de hacer hasta lo imposible para espantar a esas mujeres.

Cuentan que don Vicente sale de la casa, incluso en horas de la madrugada, para ir de “visita”, por lo que sus familiares tienen mucho miedo de que le pase algo malo por el camino.