Extra

Edición Impresa

"¿Por qué no suspenden a los de Cerro y Olimpia?"

Prohíben a barras de luqueño ir a la Nueva Olla. En la República no quieren ni ver a Eliseo Gaona.

Últimamente, la Policía Nacional le tiene cortitos a los luqueños, que en la fecha pasada no pudieron alentar a su equipo porque se decidió cerrar las puertas del Nido ante General Díaz, por temor a enfrentamientos entre barras bravas del Chanchón.

Casi lo mismo ocurrirá mañana en Barrio Obrero, en la visita a Cerro Porteño, tras la determinación de prohibir el acceso a las barras del Kure en el estadio Gral. Pablo Rojas, pese a que no se encuentran suspendidas. “Los hinchas organizados de Luqueño no podrán ingresar a la Nueva Olla. Tenemos la seguridad de que vamos a ejercer un control para que no se movilicen”, informó a la 650 AM Eliseo Gaona, jefe de Eventos Deportivos.

20190921-022 22-A-Sab,ph02_11422_15491578.jpg

El motivo es la relación irreconciliable entre las facciones Chancholigan’s y la Barra de Luque que andan causando estragos en la República. “Hasta que no arreglen sus temas internos no ingresarán”, avisó en la 1080 AM, Bernardino Caballero, oficial de seguridad de la APF.

No obstante, se aclaró que el impedimento no es para los aficionados comunes de Luqueño, quienes tendrán la libertad de ir a la cancha.

Exigen igualdad

Conocida la medida, uno de los referentes de Chancholigan’s, Joselo Flores, criticó que no se mide con la misma vara cuando se tratan de otros clubes. “Aquí es todo contra Luque. Por qué no suspenden a las barras de Cerro y Olimpia, allí hay división igualmente. La vez pasada hubo un muerto, se cagaron a tiros y no hay sanciones para ellos”, reclamó en FALG.

De todo esto, los auriazules culpan al comisario. “Gaona se ganó el odio masivo de la gente de Luqueño”, tiró Joselo.

Dejá tu comentario