Edición Impresa

Por error, el Kelito dejó fuera a su jugador estrella

En vez de Marcelo González, anotaron a Benjamín.

Las polémicas con el VAR, los árbitros con lente hû y el error de los seis extranjeros de Guaraní terminan siendo un poroto ante lo que le pasó a River Plate.

Todavía no pasa el sabor amargo del penal mal cobrado, y los del Kelito ya tienen otro akãrasy.

Esta vez, increíblemente, les sucedió lo que le pasó al Indio hace poco más de 15 días.

¡Anotaron mal el nombre de uno de sus jugadores más desequilibrantes.

¡No, no es una broma! Sucedió de vuelta.

Por un error administrativo, Marcelo González no figura en la lista de buena fe para el ansiado debut en la Copa Sudamericana.

Cabe resaltar que la participación del club rojiblanco se da por primera vez en 108 años, por lo que será un momento que quedará para la historia.

En lugar del mencionado jugador, inscribieron equivocadamente a Benjamín González.

La confusión de identidades podría costarle caro al plantel ya que Marcelo, cedido a préstamo de Guaraní, venía teniendo un muy buen desempeño dentro del campo de juego este 2020.

A pesar de la metida de pata, el Kelito viajó ayer por la mañana y ya pisa suelo colombiano para enfrentar al Deportivo Cali este martes a las 21:30, por la primera fase de la Copa Sudamericana.

River intentará regresar del país cafetero con la mochila cargada de una victoria.

Roberto POR RODRIGO

El pasado 20 de enero se dio a conocer que Guaraní metió la pata al inscribir a Roberto Fernández en vez de Rodrigo Fernández Cedrés, para el debut en la Copa Libertadores ante el San José Oruro de Bolivia.

Aquel error administrativo había dejado fuera al uruguayo, quien era considerado como uno de los mejores jugadores del Indio. Tras la equivocación, habían rodado cabezas dentro de la administración aurinegra.

Dejá tu comentario