Extra

Edición Impresa

Planificó el 2020 con el adelanto de Conmebol

El Rey de Copas tiene todo fríamente calculado.

El tesorero de la Franja, Miguel Brunotte, reveló que en el Expreso Decano no dejan nada al azar respecto a la siguiente temporada.

“El 2020 está totalmente planificado y establecido, es muy poco lo que puede variar. Estamos al día en salarios y premios”, expresó el directivo a la 650 AM.

El Rey de Copas incluso había pedido a la Conmebol la plata que le correspondía por clasificar a la siguiente Libertadores 2020. Al respecto, Brunotte detalló para qué hicieron esa gestión.

“El primer adelanto es de 300.000 dólares, que es netamente para la lumínica. El otro adelanto que nos dio la Conmebol es para los gastos del primer semestre del 2020”, añadió el dirigente.

El déficit

Por último, se refirió al tema afluencia de público a las canchas y la captación de socios. Este año, el Decano hizo innumerables campañas para sumar hinchas fieles.

“El tema (asistencias a las canchas) tiene que ser más atractivo. En cuanto a los socios, estamos todavía muy por debajo para decir que es un ingreso importante para el presupuesto”, tiró.

Le bajaron la caña

Ir a Para Uno le costó un lavado de cabeza a Alan Benítez, de parte de su papá.

20191008-023 23-AA1-Mar,ph01_20733_15877345.jpg

El sábado, Alan Benítez estuvo en la Cuna de Glorias, lo que hizo que muchos asuman que fue a ver a su futuro club, el Decano, que derrotó por 3 a 0 a la Academia.

El papá de Alan, don Benjamín, reveló que se vio obligado a darle un pequeño lavado de cabeza a su hijo por haberse expuesto a los rumores.

“Le dije: ‘¿para qué cara** te vas a exhibirte ahí y después no querés que hablen en la radio?’. Me respondió que fue a ver a su amigo Juan Franco”, expresó el padre a la 970 AM.

Dejá tu comentario