Extra

Edición Impresa

Plagueo pedrojuanino por pérdida de la sede

El Río Parapití no recibirá a Cerro por Copa Paraguay. La Neblina es el motivo principal del cambio.

Un balde de agua fría recibieron los hinchas pedrojuaninos con la decisión que tomó la APF, de quitar la localía al 2 de Mayo, que por la Copa Paraguay enfrentará a Cerro Porteño el próximo 7 de agosto.

“El compromiso de Cerro Porteño vs. 2 de Mayo no se programó en Pedro Juan por los inconvenientes climáticos que tuvimos, es muy riesgoso llevar y volver a suspender”, expresó Michel Sánchez, director de competiciones de la APF, a la 780 AM.

El juego finalmente se programó en el J. J. Vázquez de Santaní, a disputarse desde las 18:30, causando el disgusto de la afición pedrojuanina.

“Acá en Pedro Juan estamos indignados con esta decisión; acá estábamos muy ilusionados con verle jugar al Ciclón”, expresó Fernando Valenzuela, aficionado azulgrana de la zona.

Incluso en las redes sociales hinchas de la Terraza del país, cerristas y olimpistas, están haciendo un llamado para manifestarse en repudio a la decisión tomada por la matriz del fútbol paraguayo.

“Con lo que nos cuesta seguir a nuestros equipos estando tan lejos de la capital, ahora vienen y nos hacen esto, es injusto. Es una falta total de respeto. El año pasado la mejor recaudación de esta Copa Paraguay fue la que tuvimos en el Río Parapití, ellos se olvidan de eso parece”, acotó.

El fundamento

En cuanto al argumento de la Asociación, tienen cómo comprobar sus razones, pues vale rememorar lo acontecido en la fecha 21 del torneo Apertura en el partido entre el Decano y el Kelito.

Se debía jugar el domingo 12 de mayo en el Río Parapití, la neblina hizo que el juego pase para el lunes, pero volvió a suspenderse, y finalmente se jugó en el Defensores del Chaco.

Dejá tu comentario