Edición Impresa

Pittoni alborota a toda Itá

Valois Rivarola metió un rimbombante refuerzo en el campeonato.

En el marco del Campeonato de Ascenso de la Liga Iteña de Deportes, el Valois Rivarola sacudió el mercado de pases para la Liguilla, fichando a un exfinalista de América con Olimpia, el volante Wilson Pittoni.

“Es una gran satisfacción el haber logrado traer a un gran jugador como Wilson Pittoni. Esperamos que nos dé muchas alegrías al final del campeonato”, expresó a EXTRA Alberto Carreras, presidente del club albirrojo.

Pero la emoción no es exclusividad de la directiva del club, según reveló el joven mandamás.

“La gente acá está muy ilusionada y emocionada con la llegada de Wilson, es más, en la práctica de hoy (ayer) hubo muchos que vinieron a verle, es por ello que mañana (hoy) vamos a entrenar en el Sportivo Iteño, por la cantidad de gente que se espera asista”, aseguró.

En cuanto a cómo se dio la llegada, Alberto indicó que hubo un factor preponderante para que puedan llegar a un acuerdo con el reconocido atleta.

“Traer jugadores de Primera a una Liga del interior, no es nada fácil, sin embargo se hace el esfuerzo para que se pueda dar. En nuestro caso facilitó que un primo de Pittoni esté en el plantel, y fue él que le estiró para que pueda venir”, remató.

Wilson últimamente estaba jugando en el Teniente Fariña de Guarambaré, donde se consagró campeón esta temporada y más recientemente formó parte de la selección de la Liga Central, con la que quedó eliminada en la primera fase del Campeonato Nacional de Interligas.

Después de Caacupé

El debut será el próximo domingo 15, cuando se disputen los juegos de vuelta de la liguilla final del ascenso iteño. En cuanto a los partidos de ida, estos se jugaron el fin de semana pasado y los resultados fueron: Valois Rivarola 2-2 3 de Febrero, Porvenir 1-0 Gral. Díaz; 24 de Junio 2-1 1º de Mayo, Lomas Valentinas 1-1 Nacional, 8 de Diciembre 1-1 Unión Pacífico y Cerro León 1-1 Sol de Oriente.

Dejá tu comentario