Edición Impresa

"PIRA GUASU" a punto de fichar a Ronaldinho

El equipo de Fernandito está tras los pasos del "10".

A casi una semana de estar recluido y sin saber cuándo lo pondrán en libertad, a Ronaldinho Gaúcho no le queda otra que adaptarse, mientras tanto, a la vida dentro de la Agrupación Especializada.

De a poco el brasileño le va tomando el gusto, por ejemplo, a los sabores tradicionales de nuestro país. “No le gustaba la galleta y el mate cocido, pero ya comió chipa”, contó el ministro del Interior, Euclides Acevedo.

Como para distraerse, la Sonrisa del Fútbol justo coincidió con el arranque del torneo de futsal de los presos. “No sé si va a jugar un partido de fútbol, pero lo lógico y lo presumible es que haya algún futbolito, supongo. No sé si fue fichado por algún equipo de la Agrupación”, mencionó a Canal 9 el encargado de la seguridad del país.

Así como cuando era codiciado por los clubes de todo el mundo, el exjugador recibió varias ofertas en el cuadrilátero, zona donde guarda prisión.

MASTER 20 A1,ph01_14362~033920_19037337.jpg
Uno de los que más está en contacto con el crack es Fernando González Karjallo ex presidente de Luqueño. Foto: Twitter
Uno de los que más está en contacto con el crack es Fernando González Karjallo ex presidente de Luqueño. Foto: Twitter

Los equipos como Halcones, Villa Real, Chacarita, Sport Espada, Sport Pitufo, Negro Cumbiero y Pira Guasu desean contar con la magia del “10”.

El que estaría más cerca de convencer al crack de desparramar su talento en la competencia interna sería el último mencionado, debido a que Fernando González Karjallo, expresidente de Luqueño, forma parte de ese grupo y entabló una relación amistosa con De Asis Moreira desde su llegada, según fuentes cercanas. La pelota está en cancha de Ronaldinho.

JUE20200312 20 A1,ph03_30196_19037367.jpg

“LIBEREN A DINHO”

En las redes sociales armaron la campaña #LiberenADinho convocando a todos los fanáticos del “10” para hoy a las 18:30 frente a la Agrupación en donde llevarán mensajes de aliento al ídolo encarcelado.

Dejá tu comentario