Extra
clima
29º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Edición Impresa

Pidió a los jugadores más amor al fútbol

Cree que ahora piensan demasiado en la plata.

A las puertas de una histórica visita del Rey de Copas a los Jardines del Kelito, después de 27 años, apareció en escena el exdelantero albirrojo, José Cardozo, quien llegó a brillar en los dos equipos.

“Me acuerdo perfecto de ese partido, estaba comenzando y me acuerdo que Olimpia se quejó porque River le había llevado a su cancha”, soltó en la 650 AM. Fue hace 30 años, en 1989. Después de eso la O volvió a ir en 1992.

“Después de River también pude llegar a Olimpia, con el que salí campeón y es un equipo que quiero mucho. Voy a estar pendiente del partido, ojalá que todo salga bien y que River pueda ganar”, le bajó el Pepe.

El Diablo Mayor aprovechó la oportunidad para cañear a los futbolistas actuales por la falta de amor a la camiseta y al fútbol, como sí lo hacían los jugadores de antes.

“Se perdió ahora el amor al fútbol, piensan más en el dinero que en jugar. Yo jugaba antes descalzo, hasta gratis muchas veces en River. Yo solo quería jugar y no pensaba en el dinero”, expresó.

A la espera de alguna oportunidad laboral como DT, el oriundo de Nueva Italia está abocado a la tarea de sacar a la luz su biografía.

“Estamos trabajando en mi libro, el título que yo propuse es: ‘Cómo ser un gran goleador’”, indicó. Y vaya que tiene mucho que contar.

A puro sacrificio

Entre otras cosas, el Pepe recordó la anécdota de cuando aún batallaba por ser futbolista profesional. “Yo antes caminaba 15 kilómetros trotando me iba a Nueva Italia desde el desvío y no había ni luz”, rememoró.

Dejá tu comentario