Edición Impresa

Pidieron perdón

Tras la dolorosa caída, varios referentes del ciclón se disculparon por el papelón en la Libertadores. Raúl Zapag anunció la llegada de un manager deportivo.

Rotas y desinfladas, igual que aquellos globos rojos y azules desparramados en la Nueva Olla, así quedaron las ilusiones del cerrista.

El duro golpe de la eliminación tras el 0-4 ante Barcelona, no solo significó el adiós a la Copa, sino también a la oportunidad de competir en la Sudaca. El Ciclón se quedó sin el pan y sin la torta.

El primero en dar la cara luego del partido fue Diego Churín, quien con voz entrecortada y lágrimas habló del amargo momento.

“Hay que poner pecho, hay que pedirle disculpas a la gente. Cerro merece jugar la Libertadores, hicimos todo lo que pudimos. Es un momento no grato”, dijo el delantero a la cadena Fox Sports.

Pero Churín no fue el único que pidió perdón. Otros referentes hicieron lo mismo y coincidieron en que la fiel hinchada del club del pueblo no merecía semejante bochorno.

“Pido disculpas así como lo hizo Diego, no queda de otra que levantar esto todos juntos”, señaló el arquero Rodrigo Popi Muñoz a la 1080 AM.

Al Topo Cáceres lo invadió el mismo sentimiento. “Y pedirles disculpas, la hinchada de Cerro no se merece esto, pido disculpas”, reiteró.

Reestructuración

El que no pidió disculpas, pero sí anunció cambios fue el presi Raúl Zapag. En una entrevista con Fútbol a lo Grande, hizo un mea culpa.

“Aquí el único responsable soy yo. Voy a volver al departamento de fútbol con los planes que teníamos”, anunció. El mandamás azulgrana comentó que están buscando a un gerente deportivo. Zapag dio su pleno respaldo a los jugadores y al DT.

“El gran desafío es llevar adelante la institución. Esto es fútbol, los tropiezos siempre están”, sentenció.

Dejá tu comentario