Edición Impresa

Pidieron aguinaldo en sus VACACIONES

Truco y retruco entre solenses en el Twitter.

Luego de una temporada cargada de alegrías y tristezas, los muchachos están aprovechando los pocos días libres que tendrán antes de iniciar la pretemporada de cara a un 2020 donde tendrán la agenda más cargada que el mismísimo Marito.

El zaguero central de Sol de América, Federico Acuña, presumió una foto junto a sus compañeros de equipo Iván Villalba y Nildo Viera, en el maravilloso paisaje del Eco 360 Mirante de Bombinhas, en el estado de Santa Catarina, Brasil.

Con la camiseta del Danzarín puesta, el defensor usó su perfil de Twitter para hacer un pedido al presidente solense, Miguel Figueredo, reconocido por su sentido del humor en la red social del pajarito.

“Presiii, ¿puede ser el aguinaldo? Hendyma”, fue el texto que acompañó a la foto de los jugadores del Danzarín.

Embed

Figueredo, quizás el presidente más cool y moderno del fútbol paraguayo, como ya es costumbre sacó una respuesta de la galera para retrucar a sus muchachos y armar todo un show con los demás internautas.

“¿Mba’e? ¿Para qué pio quieren?, viendo por dónde andan. Fijate lo que le pasa a Di María. Yo no quiero que estén así ustedes”, contestó el mandamás danzarín a Acuña y adjuntó un video en el que aparece el crack argentino, Ángel Di María, durante una nota en vivo con un reportero.

En el material, el rosarino llora luego de una derrota y en ese interín le cambian el audio: “Acobrapa ramo la che aguinaldo ha ya aso jeyma”, es la frase que supuestamente lanza Angelito ante los medios. Los internautas de distintos clubes aplaudieron la buena onda del presidente para con sus jugadores.

Hamburguesas

No es la primera vez que Miguel Figueredo interactúa con alguno de sus pupilos. No hace mucho tiempo hasta se volvió una tradición las promesas de Burguer King que le llegó a hacer a Ernesto Pinty Álvarez en su momento de goleador.

Dejá tu comentario