Edición Impresa

Piden tarjeta roja para Javier Díaz de Vivar

Presentaron solicitud de su expulsión del Club Olimpia.

Diana Domínguez, miembro de la comisión disciplinaria del Decano e hija del presidente honorario del club Osvaldo Domínguez Dibb, se refirió al pedido de expulsión del club a Javier Díaz de Vivar.

“Ayer (miércoles) estuvimos reunidos en comisión directiva y el ingeniero Bordenave presentó una nota solicitando la expulsión de Javier Díaz de Vivar como socio”, expresó.

Hace tiempo que la directiva franjeada tiene problemas con la Asociación Paraguaya de Fútbol, porque la O no quiere reconocer a Díaz de Vivar como su delegado ante la divisional, mientras que la APF no acepta a otro delegado.

“Se derivó el caso a la comisión disciplinaria. Puede aceptarse, rechazarse, nombrarse un juez instructor, se instruye sumario... Es un trámite que lleva su tiempo”, añadió la dirigente.

Cambio confirmado

Por otra parte, hay ambiente de fiesta, ya que el Franjeado se alista para enfrentar mañana al Rayadito en Para Uno; en ese sentido el DT Daniel Garnero perfila el cambio de Jorge Recalde, en su lugar iría Néstor Camacho y el que ingresaría al onceno es Brian Montenegro.

Dejá tu comentario