Extra

Edición Impresa

Petra tuvo su propia torta y los mellizos, un hermoso cumple

Cerca de 500 personas llegaron al festejo del año, en Capiatá.

Saltando en cuatro patas estaba Petra de rincón a rincón en el cumpleaños más esperado del año.

La cachorra, de ser villana, pasó a ser la heroína luego de que haya arruinado la torta de los mellizos que festejaban sus 12 años.

Isaías y Tiago no podían dejar de admirar el hermoso festejo que armaron varias empresas en un abrir y cerrar de ojos, con tal de salvar a “Firulais” de tamaña travesura.

Globos, música, golosinas, show de títeres, payasos y un pastel gigante adornaban la humilde casa de la familia capiateña.

De varios lugares

En el festín estaban todos: parientes, vecinos y hasta desconocidos que llegaron de todos lados para conocer a los protagonistas del video viral.

Pero, sin lugar a dudas, quien por poco firmó autógrafo y todo fue la perrita. “Vinimos para compartir con los nenes y tomarnos fotos con Petra”, contó Lourdes Silva, de Lambaré.

Los invitados saborearon de todo. Una de las firmas que dijo “Sí” al evento sin pensar dos veces fue Asado Bernal.

“Llevamos la carne con mandioca, estuvieron como 500 personas por ahí”, contó emocionado a EXTRA don Ariel.

Los niños podían disfrutar de los juegos y hasta de clases de pintura y peluqueada gratis, en medio de la celebración. Pero eso no es todo: ¡la calle fue cerrada de tanta concurrencia!

Para que todo sea perfecto, no podía faltar un bocado especial para la peludita. Sin necesidad de empujar a nadie, Petra tuvo su propia torta y la devoró en un santiamén.

“Leo Florentín la sorprendió con una torta especial para cachorros”, contó Bernal.

Cientos de reacciones llenaron las redes sociales por tan noble gesto y algunos hasta realizaron su propio video. Definitivamente, esta historia terminó con final más que feliz.

Dejá tu comentario