COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6950
G 7030
PESO AR
G 24
G 29
REAL
G 1320
G 1360
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
19.8º C

Edición Impresa

Perdonó al Santo y reza a Sol

Olimpia tropezó con baches sanlorenzanos y puede perder la punta.

En la ciudad universitaria, Olimpia no pudo completar una tarea que parecía sencilla ante San Lorenzo y terminó cediendo dos puntos tras igualar 2 a 2.

El arranque del Expreso Decano fue a todo ritmo, con gran velocidad y precisión en sus ataques.

A los 15’, Rojitas soltó el pase por la banda zurda para Néstor Camacho, este cruzó el centró para ubicar solito a Derlis González quien definió a placer para el 1 a 0.

El Rey siguió presionando a lo Bayern contra Barcelona, salvando las distancias, y generó tres chances inmejorables para aumentar la ventaja pero el Macho, Derlis y Richard Ortiz fallaron uno detrás de otro.

No obstante, a los 36’, luego de tanto martillar, la O clavó el 2 a 0. Esta vez, Maravilla se vistió de asisitidor filtrando el balón en el corazón del área para que Crackmacho festeje su gol 100 en el fútbol paraguayo.

Resurrección

A los 45’, cuando el Santo no tenía ni la más mínima esperanza de una remontada por la exagerada superioridad del rival, ocurrió el milagro. Ale Silva tocó la pelota con el brazo al tratar de cubrirla en zona defensiva y, a instancias del VAR, el árbitro señaló la pena máxima. Alex Cáceres puso el descuento.

El trámite en la segunda parte cambió radicalmente porque el Rayadito entró con otro ánimo y el Franjeado bajó su intensidad.

Los dirigidos por Chino y Cano acumularon méritos y marcaron la igualdad. A los 74’ Jorge Salinas, desde el borde del área, la embocó en el ángulo derecho haciendo volar para la foto a Aguilar.

En el último tramo del cotejo la victoria se pudo volcar hacia cualquier lado hasta que el pitazo final de Derlis López decretó la paridad. El Rey sumó un puntito que no le va a alcanzar para mantenerse como puntero si el Ciclón vence hoy a Sol de América.

Dejá tu comentario